Ollanta Humala: ¿cómo es el espacio donde se encuentra recluido? (VIDEO)
Ollanta Humala: ¿cómo es el espacio donde se encuentra recluido? (VIDEO)

Luego que el expresidente  pasó su primera noche en el penal de Barbadillo de la base policial de la Diroes, en Ate,para cunmplir 18 meses de prisión preventiva en su contra y la de su esposa , fuentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) señaló que el exmandatario se encuentra en un espacio que fue recientemente acondicionado.

Además  estaría cerca de Alberto Fujimori, quien está en una zona  con varios ambientes, baño propio, dormitorio principal y sala de visitas y de lectura. Sin embargo, no se sabe si la situación del espacio donde vive Fujimori tendrá las mismas condiciones que el lugar donde permanecerá Ollanta.

Además, el exmandatario nacionalista tendrá seis horas de patio al día y podrá recibir visitas tres veces por semana. Según el INPE, el esposo de Nadine Heredia no estará incomunicado, por el contrario, se le facilitará un teléfono para comunicarse por emergencias con su familia o con sus abogados. Además tendrá un régimen cerrado especial.

Ambos exgobernantes no se encontrarían en sus horas de patio, debido al régimen cerrado especial que cumple , a diferencia del régimen ordinario de Fujimori.