Temas

Ollanta Humala escribirá sus memorias desde su prisión en la Diroes

Santiago Gastañadui adelanta que expresidente está dedicado a rememorar pasajes de su vida
Ollanta Humala escribirá sus memorias desde su prisión en la Diroes

Ollanta Humala escribirá sus memorias desde su prisión en la Diroes

27 de Julio del 2017 - 08:15 » Textos: Janet Leiva D. » Fotos: Correo

Ollanta Humala se encuentra abocado a la lectura y escribiendo sus memorias durante sus días de reclusión en su celda del penal Barbadillo, en Ate, informó ayer el excongresista nacionalista Santiago Gastañadui.

“(Humala) se está dedicando a la lectura, a escribir algunos pasajes de su propia vida, de su experiencia como soldado y como presidente de la República”, indicó al salir del penal de la Diroes, donde fue a visitar al exmandatario.

NO ES ASESINO. Más temprano, Elena Tasso, madre del expresidente, acudió a visitar a su hijo.

A su salida, expresó que Ollanta Humala se encuentra optimista sobre la decisión que pueda tomar la Sala con respecto a la apelación planteada en contra de los 18 meses de prisión preventiva establecidos para él y su esposa, Nadine Heredia.

Enfática, Tasso sostuvo que quien tiene la conciencia tranquila no tiene por qué temer, y aclaró que ni Ollanta ni Antauro son asesinos.

“Yo les digo con toda claridad que yo no he traído al mundo a asesinos; ni él (Ollanta) ni Antauro (Humala) son asesinos”, manifestó la madre del exmandatario.

De otro lado, doña Antonia Alarcón visitó a su hija Nadine Heredia, quien se encuentra recluida en el penal anexo de Mujeres en Chorrillos.

Al promediar las 10 de la mañana, ingresó al recinto penitenciario llevando consigo unas bolsas. Se retiró en horas de la tarde sin prestar declaraciones a la prensa.