Imagen
Imagen

El presidente de la República,, volvió a exhortar a los jóvenes a leer y revisar la, la cual sigue siendo criticada por muchos bajo el nombre irónico de "Ley Pulpín".

Desde Puerto Ocopa, el mandatario pidió directamente a los congresistas a sacar adelante al país teniendo como base el nuevo  el cual ya tiene un primer borrador de reglamento que ha sido evaluado esta semana.

Para , es necesario que los legisladores apoyen la iniciativa por la que votaron, en favor de los más pobres del país.

"A los congresistas integridad, firmeza, principios; eso hay que defender para sacar adelante el país, acá no está en juego las elecciones sino el futuro de los más pobres, de los que viven en el interior y van a buscar chamba a la ciudad y no los ponen en planilla. Tenemos que trabajar por ellos", señaló el presidente en la ceremonia de inicio de la construcción del puente sobre el río Perené.

El mandatario exhortó también a los jóvenes a revisar la norma antes de opinar y no dejar llevarse por la opinión de otras personas.

Cabe señalar que la nueva es exclusiva para jóvenes de entre 18 y 24 años y busca aumentar así la contratación e inserción de este grupo en el mercado laboral nacional, con beneficios para la empresa. No obstante, colectivos señalan que esta norma recorta derechos fundamentales del trabajador.

¿Usted qué opina?