Ollanta Humala: "Los que han sancionado a Ana Jara no tienen autoridad moral"
Ollanta Humala: "Los que han sancionado a Ana Jara no tienen autoridad moral"

El presidente de la República  declaró sobre varios puntos de la agenda política nacional, la cual se ha visto convulsionada en los últimos días, incluso de la  , la cual se dio este lunes.

“Quiero resaltar mi agradecimiento a la premier Ana Jara, una de las mejores que hemos tenido y que ha permitido a través de un trabajo permanente articular el gabinete. Y lamento que el día de ayer se haya producido este acto que respetamos pero que consideramos ha sido injusto. Los que han sancionado creo que no tienen autoridad moral para acusar a Ana Jara”, afirmó el mandatario desde Chosica.

El mandatario no respondió ante la pregunta si será Milton Von Heese el nuevo premier y calificó de irresponsabilidad lo hecho por el Congreso ya que “desestabiliza al país y crea un ruido político que afecta al país”.

Ollanta Humala también se refirió al espionaje de Chile y a la respuesta que el gobierno de  ofrecerá en los próximos días.

“Esperamos que ellos puedan asumir su responsabilidad, pedir las disculpas como tiene que ser y comprometerse a que nunca más vuelvan a ocurrir estos actos”.