Ollanta Humala: "Mañana habrá nuevo Premier y no hay vacío de poder"
Ollanta Humala: "Mañana habrá nuevo Premier y no hay vacío de poder"

El presidente de la República, , confirmó que mañana, jueves, designará al nuevo Premier en reemplazo de , quien 

El mandatario se mostró cauto y no quiso soltar dato alguno sobre quien podría ser el reemplazo de Ana Jara como Presidente del Consejo de Ministros y pidió, más bien, no “especular tanto”.

“Los ministros siguen trabajando, vamos a cumplir el plazo que manda la constitución y lo más probable es que a partir del día de mañana tengo un nuevo o una nueva Premier”, afirmó Ollanta Humala desde el Callao.

Preferiría no adelantar ese tema (sobre el nombre del Premier), he escuchado muchas versiones de nombres. No descartamos a nadie, pero tampoco puedo darles un nombre. No sería responsable, pero mañana les diremos quién es”, señaló el mandatario.

Sobre su demora para elegir al Premier y al nuevo gabinete, el presiente Ollanta Humala, aseguró que no existe ningún vacío de poder debido a que está dentro del plazo que exige la constitución y que, por lo mismo “el suelo está parejo”.

Humala Tasso también se refirió a la hacia nuestro país y confirmó que ya llegó a nuestro país y que va a analizarla junto con a Cancillería.

TAGS RELACIONADOS