Ollanta Humala, Nadine Heredia y comitiva se van a Venezuela en avión presidencial

Viajan a exequias del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el avión presidencial. Acompañan a la pareja presidencial el Canciller Rafael Roncagliolo y el titular de Comercio Exterior, así como varios invitados

Textos: Antonio Manco web@grupoepensa.pe |

El presidente de la República, Ollanta Humala, la Primera Dama Nadine Heredia y una comitiva especial, viajarán a Venezuela en el avión presidencial para participar de los funerales del mandatario venezolano, Hugo Chávez.

Nuestra enviada especial a Caracas - Venezuela, Silvia Rojas adelantó que junto a la pareja presidencial viajarán el Canciller Rafael Roncagliolo, así como el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot.

Además viajará el legislador Daniel Abugattás y otras personalidades que participarán de los actos fúnebres.

LO OFICIAL. En tanto hoy, en las normas legales del diario oficial El Peruano, se autoriza el viaje de la comitiva de Humala Tasso, integrada por ocho personas entre funcionarios, voceros de prensa, etc.

Encabeza este grupo el director de Protocolo del Despacho Presidencial, Wilbert Haya Enríquez, la diplomática Lucía Amiri-Talesh Ramírez, el Edecán del presidente Carlos Vargas Blanco, así como los supervisor Jaime Herrera y el asesor fotográfico Job Rosales.

Asimismo viajan con la comitiva oficial Blanca Rosales Valencia, asesora de comunicaciones de la sede del Ejecutivo y otros funcionarios.

Van con Humala un equipo periodístico de TV Perú integrado por dos personas. Aunque no se precisa en las normas legales de "El Peruano", se estima que el Jefe de Estado llevaría invitados a varios legisladores. Sumando más de 20 viajeros. Cabe señalar que el avión presidencial lleva una tripulación de 13 personas.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas