Ollanta ​Humala: "No dejaré que ruido político de oposición afecte las obras que necesita el país"
Ollanta ​Humala: "No dejaré que ruido político de oposición afecte las obras que necesita el país"

El presidente  dijo no dejará que el "ruido político" que generan sus opositores, distraiga los objetivos del Gobierno de continuar con las obras.

"El ruido político lo aceptamos como democracia, pero no dejamos que nos distraiga de lo que el Perú necesita. El país no necesita ruido político, necesita obras concretas", señaló desde Piura, donde inauguró obras en una escuela.

El mandatario aclaró que no se refiere a las manifestaciones que realizan los jóvenes en contra de la Ley Laboral Juvenil, conocida como '.

Como se sabe,  convocó a una asamblea extraordinaria del Congreso a fin de que se aborde dicha norma; sin embargo defendió la norma y dijo que ésta busca beneficiar a cerca de dos millones de jóvenes que hoy no tienen empleo formal y darle una oportunidad de trabajar con un salario digno; y así puedan sacar adelante a sus familias.

De otro lado, el jefe de Estado señaló que sus viajes a provincias le permiten "escuchar al pueblo". "Muchas veces, no es la voz de los políticos que hacen ruido", afirmó.

"La población reclama agua, desagüe, ambulancias, centro de salud, puentes, demandas que son un verdadero problema en el país y requieren solución", añadió.

EFE