Ollanta Humala: No nos satisface respuesta de Chile
Ollanta Humala: No nos satisface respuesta de Chile

El presidente de la república, , declaró desde Ayacucho sobre la respuesta del gobierno chileno tras la denuncia de espionaje en contra de nuestro nuestro país.

“La respuesta del gobierno de Chile no satisface la demanda peruana y nosotros vamos a evaluar en estos días una respuesta enérgica a esta situación que se está viviendo”, señaló el mandatario.

“Vamos a actuar con prudencia pero señalamos que la respuesta que ha dado el gobierno de Chile a la nota de protesta no satisface la demanda solicitada por lo tanto vamos a evaluar dar una respuesta, pero respuesta enérgica”, continuó

Sobre el caso  y su  ante la inacción del gobierno peruano, Ollanta Humala aseguró que ha dispuesto una reunión para ver el caso.

“He ordenado una reunión de la premier Ana Jara con los ministros de Justicia y RR.EE. con otros ex ministros que vieron este tema porque no podemos dejar de defender con firmeza y transparencia los intereses nacionales y que, toda persona que está siendo solicitada por el juez se presente ante la justicia”, declaró el mandatario.