Ollanta Humala tras publicación de Correo Semanal: "Respaldo a la Premier"
Ollanta Humala tras publicación de Correo Semanal: "Respaldo a la Premier"

El presidente del República, , se refirió a la  sobre una guerra sucia contra la  y aseguró que hay gente “interesada en dividir al equipo de gobierno”.

Asimismo, el mandatario se solidarizó con Ana Jara y afirmó que la respalda en su puesto. Además calificó de “ataques injustificados”, la publicación de Correo Semanal.

“Creo que hay gente interesada en dividir a un equipo de gobierno, ya hemos escuchado a la Premier que se mantiene firme y yo respaldo a nuestra Premier, me solidarizo con ella en todos estos ataques injustificados y creo que hay apoyar que su propuesta de avanzar en un diálogo con todas las fuerzas políticas por que el Perú no se puede detener”, declaró desde Cajamarca.

“Espero que los que enarbolan este tipo de banderitas se den cuenta de lo irresponsables que son, acá en el Perú la democracia está solida, este gobierno está solido en su compromiso con la democracia y de trabajar de manera responsable con todas las fuerzas políticas”, afirmó Ollanta Humala.

La revista Correo Semanal replicó la denuncia de la existencia de una facción dentro de Palacio de Gobierno que preparó un dossier con documentos para perjudicar la imagen de la Presidente del Consejo de Ministros.

Puede leer esta información aquí: