Temas

Once candidatos postulan a la alcaldía de Arica

Los independientes Iván Paredes y Hugo Goncalves fueron excluidos definitivamente de la contienda electoral por el Tribunal Calificador de Elecciones.

07 de Septiembre del 2016 - 09:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Entre once candidatos será elegido el nuevo alcalde o alcaldesa de la ciudad de Arica el próximo 23 de octubre en las Elecciones Municipales 2016. Esto luego que el Tribunal Calificador de Elecciones se pronunciara y rechazara definitivamente las candidaturas de los independientes Iván Paredes y Udo Gonccalves.

Según información dada a conocer por La Estrella de Arica, tanto Paredes como Goncalves fueron excluidos del proceso electoral debido a que la nómina de participantes acompañada no resultó suficiente para lograr el número mínimo requerido para respaldar su candidatura.

En tal sentido los candidatos que quedaron aptos para reemplazar a Salvador Urrutia son: los independientes Bernardo Olivos, Gabriel Alamo, Christian Alvárez y Rodrigo Cuevas.

Mientras que por los partidos van: Andrea Pérez (Unidos Resulta Democracia); José Lee (Poder Ciudadano); Anibal Díaz (Igualdad); Gerardo Espíndola (Liberal); Marcos Navarro (Amplitud); Andrea Murillo (Nueva Mayoría) y José Durana (Chile Vamos).

Desayunos de Correo

Lo más leído