Convocatoria para choferes en la mira
Convocatoria para choferes en la mira

Por segunda vez una convocatoria que implica a un sector del Gobierno Regional de Huancavelica está en la mira por presuntas irregularidades en la formulación y evaluación del examen que realizaron.

Frente a ello, el Ministerio Público envió un documento a la Dirección Regional de Agricultura de Huancavelica, exhortando a que anulen el procesos CAS N° 02-2015-DRAH, sobre la convocatoria de plazas N° 26, Chofer I - Técnico conductor - Función N.

OTRA VEZ. Mediante una cédula de notificación, el Ministerio Público, exhortó y recomendó a que se anule el proceso en mención porque presenta errores en su examen, tanto en la elaboración como en la evaluación.

Por ejemplo, la pregunta N° 2 no tiene respuesta porque no existe esa ley o norma, pero aún así pusieron 3 puntos. Asimismo, en la pregunta N° 4, no existe la licencia D, al menos en Perú no hay. Y sumando tres preguntas que son ambiguas, serían la mitad del examen.

Por su parte, el responsable de la Dirección Regional de Agricultura, Víctor Zegarra González, aseveró que ni puede informar sobre el tema.

“El documento de la fiscalía llegó a la dirección, pero por el momento no puedo informar sobre el caso. Lo que puedo decir es que el administrador de la Drah está viendo el tema, porque él es el presidente de la comisión de la convocatoria CAS. Y hasta que no entregue un informe a mi despacho, no puedo informar”, manifestó Zegarra, quien acotó que está a la espera.