Patricia Juárez: Gestión de Susana Villarán“ sabotea la transferencia” del municipio
Patricia Juárez: Gestión de Susana Villarán“ sabotea la transferencia” del municipio

La actual gestión edil, a cargo de la alcaldesa  sabotea la transferencia al equipo del flamante burgomaestre 

Así lo denunció la integrante de la comisión de transferencia  quien señaló que los funcionarios que están por dejar sus cargos no cumplen con entregar la información de las gerencias, empresas municipales y organismos públicos descentralizados.

"“No existe voluntad para otorgar esa información. Pretenden sabotear este proceso de transferencia que se inició con cordialidad. Lo que se pide es lo que se requiere para asegurar la continuidad en los servicios municipales y en aras de la transparencia”", agregó en América Noticias.

Ante este panorama, dijo que enviarán una carta notarial a la alcaldesa Villarán para pedirle que reprograme las reuniones que su personal ha frustrado.

cosas raras. 

Según Juárez, los funcionarios tendrían temor de la información que darán.Por ejemplo, dijo que en el Servicio de Parques de Lima (Serpar) hallaron que se han contratado a mil personas más que en la anterior gestión del alcalde

“Dejamos 800 trabajadores y ahora hay 1800, cuando existen tres parques menos, porque están en reparación”, explicó.

En el Sistema de Administración Tributaria (), dijo que hasta el 2010 se gastaba 13 millones de soles en Bienes y Servicios (pago de remuneraciones y alquileres) y actualmente es 63 millones para este año.

“Hay aspectos que no quieren revelar. Parece que tratan de alargar el tiempo para entregar lo que quiera -si es que lo hacen- al final de la gestión, y que no tengamos capacidad de analizarlo”, acotó Patricia Juárez.