Temas

Pedro Cateriano y el Apra reavivan enfrentamientos

Congresista le recuerda a exministro de Humala el caso de las “compras militares” y el de la “luz verde”
Pedro Cateriano y el Apra reavivan enfrentamientos

Pedro Cateriano y el Apra reavivan enfrentamientos

02 de Septiembre del 2017 - 11:10 » Textos: Redacción Multimedia

Enfrentamiento en redes sociales. Luego de que el expremier del gobierno de Ollanta Humala, Pedro Cateriano, publicara una imagen del congresista Javier Velásquez Quesquén, en la cual lo trata de vincular con la empresa Odebrecht, organización acusada de pagar coimas a funcionarios peruanos para ganar licitaciones, el legislador aprista salió al frente para responderle vía Twitter.

Velásquez: "PPK y el premier deben hacer doble esfuerzo para unir su bancada y funcionarios"

“Los uniformados de Odebrecht pretenden ser los moralizadores y fiscalizadores de hoy. Ja, ja, ja”, escribió Cateriano, días atrás.

Incluso, el extitular de la PCM colgó una imagen en la que Velásquez Quesquén aparece con el uniforme de la empresa Odebrecht.

La imagen correspondería a una actividad protocolar en la que el aprista participó durante el gobierno del expresidente Alan García.

SU MUSEO. El congresista usó ayer la misma red social para responder a Cateriano. “Este señor debe ser director del Museo de la Memoria, para que recuerde el proveedor que hablaba sobre compras militares”, escribió.

También colocó la captura de la imagen de un reportaje televisivo sobre Cateriano, cuando fue cuestionado por la supuesta “luz verde” que le dio la ex primera dama Nadine Heredia, para realizar algunas compras a través del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Lo más leído