Pedro Spadaro: "Es imposible que haya algún tipo de fraude"
Pedro Spadaro: "Es imposible que haya algún tipo de fraude"

El congresista de  se mostró confiado en su lideresa  pueda revertir el conteo de la ONPE que la ubica 0,32% detrás de  y convertirse en la presidenta del Perú.

“Se ajusta bastante la votación, se acercan ambos candidatos. Hemos estado toda la mañana revisando las actas que tienen nuestros personeros, al igual que los señores de Peruanos Por el Kambio”, dijo Spadaro.

“Hemos podido evaluar a ciencia cierta que tenemos muy buenas esperanzas, estamos optimistas. Vamos a mejorar nuestra performance al fin de semana, recordemos que el día de hoy el señor jefe de la ONPE ha recordado que faltan los votos de Loreto, los votos del VRAEM dónde hemos ganado largamente y además los del extranjero”, agregó.

Asimismo, Spadaro señaló que de acuerdo a sus personeros, han ganado en la suma general de los países por lo menos por un punto porcetual.

“Estamos muy bien en el extranjero, hemos ganado por un punto porcentual en general en el voto de todo el extranjero, no es verdad lo que señalaban algunos que habían ganado Peruanos Por el Kambio”, aseveró.

Spadaro condenó algunas voces que señalan que habría un fraude a favor de Keiko Fujimori y señaló que no existe ninguna posibilidad de alterar los resultados para uno u otro candidato.

“No hay posibilidad de fraude, a todos los que están señalando irresponsablemente como el señor Olivera, acá no hay posibilidad alguna, porque todas las actas las tenemos nosotros y los de Peruanos Por el Kambio, así como los JEE y la ONPE, es imposible que haya algún tipo de fraude”, declaró.

“Las encuestadoras no son las guías, la única guía son las votos, el pueblo peruano ya habló, la voluntad popular no se puede quebrar y se va a hacer respetar el día que la ONPE de los resultados”, finalizó Pedro Spadaro.