Pedro Spadaro y Cecilia Chacón, nuevos voceros de Fuerza Popular
Pedro Spadaro y Cecilia Chacón, nuevos voceros de Fuerza Popular

Los congresistas de Fuerza Popular, anunciaron que serán los nuevos voceros de su bancada fujimorista y resaltaron que mantendrán las siete comisiones parlamentarias en su poder.

Cecilia Chacón manifestó que trabajará en este último año de legislatura con todos los partidos políticos en busca de un agenda para el bienestar de todo el país. 

"Tenemos la intención de trabajar todos juntos, no solamente coordinando con nuestra bancada y nuestro partido, sino por supuesto también con las otras bancadas, aquellas que apoyaron en su momento a esta Mesa Directiva como aquellas que no lo hicieron, con el partido de Gobierno o con la oposición", dijo.

Al ser consultada sobre la Comisión de Fiscalización, Cecilia Chacón puntualizó que en el caso del fujimorismo no hay ninguna intención de que esta pase a manos de otra bancada. 

Por su parte, el legislador Pedro Spadaro manifestó que el nacionalismo debe perder una comisión de las que tienen pues se ha sufrido la salida de parlamentarios.

"No vamos a poner ningún obstáculo con el fin de llegar a un consenso y que todos nos pongamos de acuerdo para comenzar a trabajar el día de mañana", sostuvo. 

Sostuvo que en este año electoral se deben debatir los proyectos de ley que están esperando las autoridades electorales y creen que una presidencia en la Comisión de Constitución  y Comisión de Inteligencia a manos de la oposición puede garantizar ello.