Pilar Nores: Si Humala cree que he actuado mal puede denunciarme en el Poder Judicial
Pilar Nores: Si Humala cree que he actuado mal puede denunciarme en el Poder Judicial

La ex Primera Dama de la Nación, Pilar Nores, respondió a las controversias de los últimos días en las que se señaló que su ONG se benefició durante el gobierno de su esposo, el ex presidente Alan García.

La presidenta de la ONG Trabajo y Familia señaló que siempre se encontró abierta a compartir su trabajo con las autoridades y que no teme ningún tipo de investigación.

"Si alguna persona, incluido el presidente, cree que he actuado mal tiene el Poder Judicial para hacer la denuncia correspondiente", refirió al ser entrevistada en Canal N.

Nores señaló que durante todo este tiempo estuvo abierta a compartir los avances de la organización que lidera, tanto con la actual Primera Dama como con las ministras respectivas.

"Ella (Nadine Heredia) me dijo que me llamaría y nunca me llamó. No es la primera vez que tengo voluntad de mostrar lo que he hecho, lo hice con la ministra Ana Jara, la ministra Trivelli", agregó.

Además, negó que su trabajo tenga algún tipo de sesgo político.

"Yo lo hago todo calladita, sin prensa, No tengo ganas de figurar en nada. Yo lamento el sesgo político que un tema técnico como este tenga", agregó.

Por otra parte, volvió a criticar la política de subsidios del actual gobierno, señalando que es una "forma equivocada de ayuda" ya que hace que el poblador se cuelgue del bolsillo del Estado.

TAGS RELACIONADOS