Piura: Cambio de funcionarios en Municipalidad de Catacaos

Piura: Cambio de funcionarios en Municipalidad de Catacaos
Textos: Jaime Benites web@grupoepensa.pe |

La Municipalidad de Catacaos ha entrado en un proceso de renovación de cuadros que concluyó con la remoción en el cargo del gerente de Asesoría Jurídica, Alejandro Ruíz Cuenca, quien había sido designado hace menos de tres meses en esa comuna.

El alcalde Pablo Castro le dio las gracias y designó en su reemplazo a Milagros Fernández Romero, cuya primera prueba de fuego a enfrentar es la reincorporación judicial de tres servidores ediles despedidos por la actual gestión.

El ahora ex responsable de la parte legal del municipio le siguió los pasos a la recientemente removida Paola Yamunaqué, de la sub gerencia de personal, oficina que ya funciona bajo responsabilidad de Anahí Adriánzen Calle.

Con Fernández Romero también llegaron a la municipalidad María Fiorella Hidalgo Palacios, nueva jefa de Demuna, y Luz Villegas Santos, quien reemplazó en esta área a Carmen Sullón.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas