PPC suspendió congreso partidiario por muerte de Luis Bedoya de Vivanco
PPC suspendió congreso partidiario por muerte de Luis Bedoya de Vivanco

Luego del , el  decidió suspender el congreso partidiario que definiría en elecciones internas a su nueva dirigencia y el cual iba a ser presidido por Luis Bedoya Reyes, padre del ex congresista.

“Como se sabe esta mañana falleció Luis Bedoya de Vivanco que es hijo de nuestro presidente fundador, Luis Bedoya Reyes, este es un hecho triste para el partido, para los padres del doctor Bedoya de Vivanco y para la familia”, declaró el presidente del PPC, Raúl Castro.

Hay discrepancias en torno a los resultados de las elecciones internas y esta mañana he conversado con la doctora  y creemos que lo saludable, dado estos momentos de luto es el postergar las elecciones internas del partido para una mejor ocasión y tratar de ver concordancias en torno a las salidas políticas que pudieran haber para este próximo proceso”, continuó Raúl Castro.

“No queremos pedirle al doctor Bedoya que en los momentos más duros tenga que asumir estos temas partidiarios que no corresponden, no es justo y la personalidad del doctor Bedoya tiene que ser respetada en toda su dimensión, y eso es lo que hemos acordado”, señaló.

Además, Raul Castro señaló que buscarán celebrar el congreso partidario en un plazo de 60 días para no chocar con la campaña electoral.

TAGS RELACIONADOS