Temas

PPK al Congreso: "Déjennos trabajar, no se bajen a ministros cada dos semanas"

El Jefe de Estado exhortó a no dejarse distraer por "escandaletes de quinta en Lima"

PPK al Congreso: "Déjennos trabajar, no se bajen a ministros cada dos semanas"

PPK al Congreso: "Déjennos trabajar, no se bajen a ministros cada dos semanas"

03 de Julio del 2017 - 11:30 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), dijo hoy que “no nos dejemos distraer por escandaletes de quinta en Lima”, en marco de que la Comisión Permanente evalúa la remoción del contralor general Edgar Alarcón.

“Tenemos que trabajar todos juntos para que el Perú progrese y no nos dejemos distraer por escandaletes de quinta de Lima, tenemos que trabajar por las regiones del Perú”, manifestó el Jefe de Estado desde Jauja, región Junín.

Además, Pedro Pablo Kuczynski envió un enfático mensaje a los grupos opositores del Congreso y requirió que lo dejen trabajar y "no se bajen a ministros". “Déjennos trabajar, no hagan intriga, no se bajen a ministros cada dos semanas, hagan su trabajo y déjennos hacer nuestro trabajo", exigió.

Las declaraciones de PPK se dan ad portas de que el parlamentario Héctor Becerril (FP) presente un pedido para que el premier Fernando Zavala acuda a la CM para responder por la conversación que sostuvo, junto a Martín Vizcarra y Alfredo Thorne, con Alarcón, donde se trató el informe de la adenda del aeropuerto de Chinchero.

Como se recuerda, por este tema tuvieron que renunciar los exministros Vizcarra (Transportes) y Thorne (Economía).