PPK al Congreso: "Déjennos trabajar, no se bajen a ministros cada dos semanas"
PPK al Congreso: "Déjennos trabajar, no se bajen a ministros cada dos semanas"

El presidente de la República, (PPK), dijo hoy que “no nos dejemos distraer por escandaletes de quinta en Lima”, en marco de que la Comisión Permanente evalúa la remoción del contralor general .

“Tenemos que trabajar todos juntos para que el Perú progrese y no nos dejemos distraer por escandaletes de quinta de Lima, tenemos que trabajar por las regiones del Perú”, manifestó el Jefe de Estado desde Jauja, región Junín.

Además, Pedro Pablo Kuczynski envió un enfático mensaje a los grupos opositores del Congreso y requirió que lo dejen trabajar y "no se bajen a ministros". “Déjennos trabajar, no hagan intriga, no se bajen a ministros cada dos semanas, hagan su trabajo y déjennos hacer nuestro trabajo", exigió.

Las declaraciones de PPK se dan ad portas de que el parlamentario Héctor Becerril (FP) presente un pedido para que el premier  acuda a la CM para responder por la conversación que sostuvo, junto a Martín Vizcarra y Alfredo Thorne, con Alarcón, donde se trató el informe de la adenda del aeropuerto de Chinchero.

Como se recuerda, por este tema tuvieron que renunciar los exministros Vizcarra (Transportes) y Thorne (Economía).

TAGS RELACIONADOS