Temas

PPK hace explotar de risa a Mark Zuckerberg al usar lentes de realidad virtual

La reacción del presidente PPK hizo reir al dueño de Facebook. Ambos intercambiaron regalos. Mark Zuckerberg recibió polos de algodón peruano Pima, un libro de la selva y un bebecrece con motivo incaico para su bebita.

PPK hace explotar de risa a Mark Zuckerberg al usar lentes de realidad virtual

PPK hace explotar de risa a Mark Zuckerberg al usar lentes de realidad virtual

19 de Noviembre del 2016 - 10:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina - Facebook

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunió con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, luego de su presentación en el APEC CEO Summit.

El mandatario ingresó junto a Zuckerberg al módulo de Facebook construido con motivo de APEC 2016, en el cual se exhibe una réplica de Aquila, el proyecto de dicha red social para dotar conectividad a través de internet a través de una nave movilizada con energía solar.

 PPK también se animó a probar los lentes de realidad virtual y dijo estar muy sorprendido. Su reacción hizo reir al dueño de Facebook. 

"Fue horrible, apareció un dinosaurio. Andamos bien, es lindo, muy lindo", refirió a la prensa sobre dicha experiencia.

Kuczynski estaba acompañado por el primer vicepresidente Martín Vizcarra; la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz; el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala; y los titulares de Economía, Alfredo Thorne, de Educación, Jaime Saavedra; de Salud, Patricia García, entre otros.

REGALOS. El presidente Kuczynski intercambió reaglos con el dueño de Facebook. El jefe de Estado obsequió a Mark Zuckerberg cinco polos de diferentes colores de algodón peruano Pima, un libro de la selva y un bebecrece con motivo incaico para su bebita.

SELFIE. PPK se tomó un selfie junto a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook e inmediatamente lo subió a su cuenta de esa red social.

Lo más leído