Temas

PPK: "Tengan la seguridad que vamos a seguir trabajando por Manchay" (VIDEO)

Mandatario participa en misa por los 20 años de creación de la parroquia El Espíritu Santo. Acto litúrgico está presidido por el cardenal Juan Luis Cipriani.

PPK: "Tengan la seguridad que vamos a seguir trabajando por Manchay" (VIDEO)

PPK: "Tengan la seguridad que vamos a seguir trabajando por Manchay" (VIDEO)

09 de Octubre del 2016 - 13:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Fotos y Videos: Tiffany Ángeles

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, participa hoy en la misa de acción de gracias por los 20 años de creación de la parroquia El Espíritu Santo de Manchay.

El mandatario acudió a la ceremonia litúrgica en compañía de su esposa, la primera dama de la Nación, Nancy Lange.

¿INDIRECTA?

El cardenal Juan Luis Cipriani presidió el acto que coincide con el jubileo mariano, convocado por el papa Francisco, en el Año de la Misericordia.

Al finalizar su discurso pidió que nuestro país sea transparente y solidario. "Que Dios nos ayude a ser un Perú solidario, a ser un Perú transparente. Que no haya lugar para la corrupción y no haya oscuridad. Todo transparente", afirmó. 

Como se recuerda, PPK negó este último sábado que exista una política de interceptación telefónica instaurada dentro de Palacio de Gobierno, tal y como lo denunciara el exasesor en temas de salud del mandatario, Carlos Moreno.

Las transcripciones de los audios del caso de Moreno, y que llegaron a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), fueron puestas a disposición de todos, vía Twitter, por Panamericana Televisión.

Se trata de dos audios en los que el exasesor conversaría con el dueño de la Clínica Osteoporosis S.A.C. sobre cómo podría operar el SIS con intermediación privada y de la Iglesia.

El objetivo de los actores mencionados sería lograr un convenio para que la atención de los asegurados en el Seguro Integral de Salud (SIS) se dé en un clínica privada, pero a través de pacientes que se atiendan en los centros de salud de la Iglesia católica. 

La banda de la escolta presidencial Mariscal Domingo Nieto y la orquesta sinfónica de Manchay también participan del acto en Manchay

Al finalizar la ceremonia litúrgica, el jefe de Estado condecoró a la Virgen del Rosario, patrona de esta localidad, con la con la distinción de la Flor de la Cantuta, consistente en un solapero que mide unos quince centímetros.

"Quiero agradecer a Manchay por haberme recibido y tengan la seguridad que vamos a seguir trabajando por Manchay", dijo Kuczynski.

Lo más leído