Temas

PPK: "Sin nuestras madres no estaríamos aquí e insto a quererlas" (VIDEO)

El mandatario publicó un video en las redes sociales para enviar un afectuoso saludo a las madres peruanas
PPK: "Sin nuestras madres no estaríamos aquí e insto a quererlas" (VIDEO)

PPK: "Sin nuestras madres no estaríamos aquí e insto a quererlas" (VIDEO)

14 de Mayo del 2017 - 09:30 » Textos: Redacción Multimedia

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, envió un saludo a las madres peruanas, quienes celebrarán su día este domingo 14 de mayo. "Sin nuestras madres no estaríamos aquí e instó a quererlas", esa una de las frases que menciona el mandatario en su afectuoso saludo por el Día de la Madre

“Un saludo muy especial a todas las madres peruanas en la Selva, la Sierra, la Costa, la ciudad y el pueblo”, inicio el video de Pedro Pablo Kuczynski, quien este domingo estrenó el programa "Conversando con el presidente" en señal abierta. 

Para finalizar Pedro Pablo Kuczynski invocó a "siempre, siempre querer a tu mamá”, y terminar con la clásica frase “¡Feliz Día de la Madre!". 

Cabe mencionar que este domingo, la primera dama, Nancy Lange, utilizó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a todas las madres peruanas por esta fecha especial.  “Estoy orgullosa de conocer a miles de madres peruanas que valientemente enfrentan las adversidades y le dan a sus familias lo mejor”, es uno de los mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: Día de la Madre: Nancy Lange envía emotivo saludo a madres peruanas

Te puede interesar:

PPK estrenó hoy programa "Conversando con el presidente" (VIDEO)