PPK responde a Eliane Karp tras ser amenazado con información del pasado (VIDEO)
PPK responde a Eliane Karp tras ser amenazado con información del pasado (VIDEO)

El presidente  bromeó hoy con una respuesta a Eliane Karp, luego que la esposa de  amenazó en inglés con brindar información sobre supuestos lobbies que habría realizado años atrás el actual Jefe de Estado.

"Ah no sé, yo no hablo inglés (risas)", señaló el Jefe de Estado y no quiso declarar más al respecto.

Todo inició el domingo cuando PPK calificó de "vergüenza" y "traición al Perú" la presunta coima de 20 millones de dólares que el expresidente Alejandro Toledo (2001-2006) recibió de la empresa brasileña Odebrecht.

A raíz de esas declaraciones en entrevista a W Radio de Colombia, Eliane Karp advirtió a PPK que no la haga hablar porque ella sabe lo que hizo en relación a supuestos lobbies.

"Que vergüenza PPK tú que tantos negocios y lobbies has hecho!", escribió Elianne Karp en su cuenta de Facebook y agregó: "No me hagas hablar because I know what you did last time (porque sé lo que hiciste la última vez)!!!".

"Como dije el otro día, espero que él venga y le conteste a la Fiscalía las acusaciones que hay (...) yo no voy a llover sobre mojado, en el Perú debemos seguir las reglas", indicó.

Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta la provincia de Huarochirí, para poner en funcionamiento el túnel Chacahuaro 2 en la localidad de Matucana que facilitará el tránsito de pasajeros y de carga en la carretera Central.

"Va a dar una mayor seguridad a la Carretera Central porque aquí a cada rato como ustedes ven se han registrado huaicos que bloquen la carretera y el río se ha trepado a la carretera, se ha hecho un túnel muy bonito por el cual acabo de caminar, aquí lo ha hecho el concesionario de esta carretera y vamos a mantener la vieja vía para dar un doble sentido", indicó.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS