GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Aurora Risi de Valdizán tiene más de 90 años y es una de los adultos mayores que se encuentran en un asilo Hogar de los Ancianos Desamparados ubicado en Breña. Este lunes, el presidente  acudió al lugar y se encontró con esta mujer, quien fue la encargada de cargarlo durante sus primeros meses de vida.

El mandatario llegó al asilo para dialogar con algunos personas internadas, y en ese momento se encontró con la mujer a quien no había visto desde hace muchos años. Al dialogar con Aurora, ella le explicó el motivo de su relación cercana.

La señora le contó que su papá, Maxime Kuczynski, era médico de su mamá, y cuando visitaba su casa llevaba de pequeño al mandatario en brazos. La mamá de Aurora hablaba ingles y francés, idiomas en los cuales se comunicaban con los papas del jefe del Estado.

En breves declaraciones, Risi de Valdizán entusiasmada dijo que tuvo al jefe de Estado a su cargo cuando "tenía dos o tres meses, no tenía más". Explicó que no pudo continuar viéndolo pues el trabajo del padre de PPK le obligaba a viajar. 

TAGS RELACIONADOS