GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En medio de reconocidas figuras del ámbito político, se realizó la ceremonia de presentación de los nuevos integrantes del frente políticos de izquierda denominado .

Al respecto,, líder de esta nueva agrupación política, señaló que esta reunión pretende hacer un llamado a todas las fuerzas políticas de izquierda a fin de constituir una alianza. 

Otro de los invitados a esta ceremonia fue el exnacionalista, , quien mostró su anhelo, de ver unido a las fuerzas de izquierda. 

También estuvo presente el líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, quien aseguró que esta agrupación aún no tiene un candidato para las próximas elecciones presidenciales del 2016.  

Entre los asistentes a este evento se encontraban la exalcaldesa de Lima, , Susel Paredes, Aída García Naranjo, Carlos Tapia, Rosa Mavila, entre otras personalidades. También se indicó que participaron empresarios, miembros de Patria Roja, empresarios, microempresarios e integrantes de la CGTP. 

El expresidente del directorio de Protransporte, Gustavo Guerra García, fue el encargado de la presentación de los nuevos integrantes de esta agrupación política.