Presentan exposición "Cuentos bárbaros" de la artista Claudia Coca
Presentan exposición "Cuentos bárbaros" de la artista Claudia Coca

La artista visual Claudia Coca inaugura mañana viernes 24 a las 8 pm. su nuevo proyecto "Cuentos bárbaros" en unespacio.

"Y aunque Claudia vuelve sobre los temas que tanto la obsesionan, como el de la colonialidad de la mirada, en este territorio fuera de lugar se generan extrañas apariciones, se producen relaciones inesperadas, violentas desapariciones, caídas de imágenes en medio de las palabras, relámpagos verbales que imitan el despliegue de la imagen y la hacen volar en pedazos", dice el texto de la exposición escrito por Martín Guerra Muente.

"Estos paisajes nos ofrecen un juego de transferencias entre la presencia y la ausencia, la afirmación y la negación, lo significante y lo a-significante. Una puesta en suspenso de los cuerpos, el enigma del texto como un dispositivo crítico de aparición. (...) Palabras dispersas que desestabilizan el lugar del lenguaje como forma de poder pero también como forma de representación; palabras como umbrales de significación, como intersticios de aparición y fuga. Como las palabras que el mar intenta borrar, o que deja varadas en ese ignoto paraje."

La exposición se inagurará el viernes 24 a a las 8 pm en unespacio (Juan de la Fuente 783, Miraflores). La muestra va hasta el sábado 16 de mayo. Horario: De Martes a sábado de 4pm. a 8pm. Ingreso: Libre.

Le puede interesar:

TAGS RELACIONADOS