Presidente informó que se darán 12 mil casas prefabricadas a damnificados
Presidente informó que se darán 12 mil casas prefabricadas a damnificados

El presidente comentó hoy en un comunicado en su Facebook que llegarán 12 mil viviendas prefabricadas para ayudar a las personas más damnificadas a consecuencia de las lluvias e inundaciones que azotaron al país. 

Es por ello que comentó, en un primer momento, que estas fechas deben servir para reflexión de todos los peruanos. Y de ese modo mejorar la sociedad peruana y los malos momentos que están pasando, así mismo comentó que en la misa de Domingo de resurrección estará en Manchay

Recalcó, además, la labor de todas las personas detrás de la reconstrucción. Es por ello que el Gobierno ha hecho un pedido de 12 mil casas prefabricadas, por lo que el primer lote llegará la próxima semana y luego 500 ya se irán armando. 

Sobre el terreno comentó que ya tienen el terreno donde colocarán estas casas, sobre todo porque estos terrenos están aptos para evitar más desastres. Y esta reconstrucción no solo se dará en , sino que se dará en los lugares más damnificados y donde las personas han perdido casi todo. 

De igual manera comentó que ya se irá trabajando por el friaje que azota en esta temporada a los zonas altas de los departamentos del sur. Al finalizar comentó que sabe cuánto está padeciendo la población por lo que seguirán manteniendo informado por todo lo que pasa en el interior del país.