¿Los reconoces? Descubre cómo lucían estos ministros cuando estaban en la universidad
¿Los reconoces? Descubre cómo lucían estos ministros cuando estaban en la universidad

Son personajes importantes dentro de las elecciones del futuro de nuestro país y también pasaron por las aulas universitarias. Esta vez la página "Somosperiodismo" publicó un recuento de imágenes de los ministros que estudiaron en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Imágenes donde se ve cómo eran los ministros Gonzalo Tamayo, Cayetana Aljovín, Salvador del Solar, Alfredo Thorne y Carlos Basombrío cuando eran estudiantes. Todos egresados de dicha casa de estudio.

fue ministro de Economía y Finanzas. Él ingresó a la PUCP en 1976 y se licenció en Economía. Tiene uno de los mejores currículos, trabajó 8 años en el Banco Mundial y fue elegido el "mejor economista de México" en 4 años por la revista Latin Finance.

es el ministro de Energía y Minas. Él ingresó a Estudios Generales Letra para estudiar derecho, sin embargo luego se decidió por Economía. En la actualidad es Doctor por la Universidad de California en Los Ángeles.

ingresó a dicho centro de estudios en 1984 y se tituló en derecho. Ha realizado asesoría y gerencia en empresas públicas y privadas. Incluso realizó periodismo en RPP Noticias y en Panamericana Televisión.

es abogado, es Licenciado en Derecho luego realizó una maestría en Estados Unidos. Ha sido profesor de Comunicación Política y Debates contemporáneos en Comunicación. Una faceta poco conocida de él ya que muchos lo asocian al cine y televisión.

ha tenido un gran cambio desde su juventud. Él ingresó en 1974 a la PUCP en 1974. Primero quiso estudiar sociología, luego fue a derecho y al final regresó a la sociología, carrera de la que es licenciado. Es experto en Derechos humanos, violencia y seguridad ciudadana. Tiene 7 publicaciones sobre dichos temas. 

Te puede interesar: