Puno: Elecciones se desarrollan con normalidad en Pomata
Puno: Elecciones se desarrollan con normalidad en Pomata

Desde las siete de la mañana personal de la de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) llegó al distrito de Pomata para instalar las 43 mesas de sufragio en los colegios secundarios, Manuel A Quiroga, Emanuel y San Vicente de Paul.

La responsable de la Oficina de Coordinación Regional (ORC) Puno de la ONPE, Sili Benavente Espinoza, en comunicaciónes con Correo informó que el proceso se desarrolla de forma normal y que no se han presentando ningun incidente hasta el momento.

La funcionaria recordó que este proceso se desarrollará como consecuencia de la anulación de las elecciones este distrito en donde fueron quemadas las ánforas durante el proceso electoral de octubre del 2014.

Mientras tanto, fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ya se encuentran en la capital del distrito para ver que todo se desarrolle dentro del marco de la ley.

El jueves último, los cuatro candidatos aspirantes a la alcaldía distrital de Pomata, cerraron sus respectivas campañas invocando al voto a los electores.

El día de hoy más de 11 mil 770 electores deberán acudir a sufragar para elegir al nuevo burgomaestre.

TAGS RELACIONADOS