¿Quién es la guapa mujer que hoy impactó en el Congreso? (VIDEO)
¿Quién es la guapa mujer que hoy impactó en el Congreso? (VIDEO)

Su presencia en el Congreso de la República durante el mensaje presidencial de Ollanta Humala por 28 de julio junto al legislador Alberto Beingolea causó revuelo.

Pero ¿quien es la guapa mujer que fue blanco de las cámaras de la prensa y de algunos curiosos en las afueras del Legislativo?. Se trata de Esther Vasquez Díaz, dirigenta del Partido Popular Cristiano (PPC) quien además promueve actividades culturales en su ciudad natal Lambayeque.  

"Me reuní con Alberto Beingolea para tratar temas de mi región, además porque me están impulsando para que sea candidata al Congreso. En la parte final del video se ve que el congresista pone su mano (en sus espaldas) y lo que hace es evitar que me vaya hacia la pista..Cuando uno hace algo malo, no lo hace ante la prensa y lamentablemente me atacaron en las redes sociales", explicó.

Esther Vásquez dijo que así como habló con Beingolea también dialogó con otros legisladores como Marisol Pérez Tello, Javier Bedoya, etc.

"Yo he sido reconocida por el gobierno regional por el Día Internacional de la Mujer, y eso me motivó a impulsar los programas sociales y culturales", precisó.