Temas

Rafael Rey responde a Nadine Heredia a través de Twitter

El recién designado miembro del directorio del Banco Central de Reserva señaló que "para desgracia" de la ex primera dama ya se sabrá la verdad sobre compra de patrulleros. ​

Rafael Rey responde a Nadine Heredia a través de Twitter

Rafael Rey responde a Nadine Heredia a través de Twitter

04 de Noviembre del 2016 - 10:20 » Textos: Mari Liss Núñez » Fotos: Diario Correo

Aunque no ha querido pronunciarse sobre los cuestionamientos de su designación en el Banco Central de Reserva (BCR), el elegido miembro del directorio de la entidad bancaria, Rafael Rey, arremetió contra la ex primera dama Nadine Heredia afirmando que los patrulleros que se compraron durante la gestión humalista “no servían”.

“Ya se sabrá la verdad para desgracia tuya”, fue la respuesta que le dio Rey a un tuit que la mañana del martes publicó la esposa del ex mandatario Ollanta Humala en relación a los más de 600 patrulleros que entregó el presidente Pedro Pablo Kuczynski a la Policía Nacional en Puente Piedra.

Heredia señaló a través de su cuenta de Twitter “¿no que no servían? Bien por rectificar y reconocer este acto del gobierno de Ollanta Humala. No descuidar mantenimiento”.

A lo que, casi 24 horas después, Rey replicó “como los compraron ustedes¡Claro que no servían! Se han tenido que equipar y con plata nuestra, claro. Ya se sabrá la verdad para desgracia tuya”. 

Te puede interesar:

Alan Fairlie: "Hay que quitar el ruido político sobre el BCR"

Lo más leído