​Regidor de Villarán pide a Castañeda informar sobre planes para Lima
​Regidor de Villarán pide a Castañeda informar sobre planes para Lima

El vocero de la gestión municipal de Lima, Yomar Meléndez, emplazó al electo alcalde de la ciudad, , a informar acerca de los planes que tiene de cara a los próximos cuatro años.

“A estas alturas ya lo debía haber hecho. Sería importante que nos pueda informar cuáles son sus planes para los primeros meses de gestión. Ya pasó el proceso electoral, en los próximos días el JNE probablemente oficializa los resultados y creo que es importante que Castañeda nos diga qué hará en sus primeros meses de gestión y con quién lo hará”, expresó.

El regidor del partido de  hizo un balance de lo que dejan como legado en el municipio. El abogado afirma que en materia de obras, la mayor parte estará lista para los próximos años, así como los 32 intercambios viales y el emblemático Vía Parque Rímac.

LUNA DE MIEL. Meléndez también opinó que la clásica luna de miel del próximo alcalde Luis Castañeda con sus electores, será efímera.

“Con Castañeda no habrá luna de miel larga ni cheque en blanco, así lo podemos ver en las encuestas, que señala que por lo menos un 70 u 80% de la población quiere que continúe no solo la Reforma del Transporte, sino los cambios en Santa Anita, las mejoras en la Costa Verde, la recuperación del Centro Histórico, entre otras obras representativas de la gestión”, dijo.