Retiran denuncia contra contralor electo por lavado de activos
Retiran denuncia contra contralor electo por lavado de activos

Increíblemente en un documento enviado al Congreso de la República, el ciudadano Daniel Ángel Cubillas Huerta presentó una carta de desistimiento de una denuncia por lavado de activos contra el contralor electo , que había sido presentada por el mismo esta semana.

Esta semana el nuevo contralor fue denunciado por dicho ciudadano por presunta infracción constitucional generada por supuesto delito de lavado de activos.

Como se recuerda se cuestiona a Alarcón por la compra de un inmueble a través del abogado de la primera dama, Eduardo Roy Gates, y otros hechos que lo involucrarían por el supuesto delito de lavado de activos.

Incluso, el nuevo contralor negó relación alguna con Patricia Roy Gates y calificó como coincidencia la adquisición, bajo el modelo de la autoconstrucción, de un predio vecino a la de la hermana del abogado defensor de Heredia, Eduardo Roy Gates.

El ciudadano Daniel Ángel Cubillas Huerta ahora asegura que no pretende generar inestabilidad en el Congreso y que mencionó erróneamente a Alarcón.

MIRA EL DOCUMENTO: