Revocatoria 2013: Culminó debate con notoria ausencia del "SI"

En la sede del Jurado Electoral Especial de Lima, confrontaron ideas los promotores de la revocatoria de Susana Villarán y quienes demandan su permanencia en el cargo

  • Revocatoria 2013: Culminó debate con notoria ausencia del "SI"
  • Revocatoria 2013: Culminó debate con notoria ausencia del "SI"
  • Revocatoria 2013: Culminó debate con notoria ausencia del "SI"
Revocatoria 2013: Culminó debate con notoria ausencia del "SI" Revocatoria 2013: Culminó debate con notoria ausencia del "SI" Revocatoria 2013: Culminó debate con notoria ausencia del "SI"
Textos: Nataly Tafur / Antonio Manco web@grupoepensa.pe |

Los promotores del "SÍ" a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, confrontaron hoy sus ideas con quienes apoyan la gestión de la burgomaestre e impulsan la campaña por el "NO".

A las 8:00 pm se inició la denominada "exposición de motivos", con la participación de Patricia Juárez, quien fue la única representante del Sí. Mientras por el lado del No estuvieron Eduardo Zegarra, Maritza Glave, Pablo Secada y Felipe Castillo.

La cita de los participantes fue en la sede del Jurado Electoral Especial de Lima ubicado en el jirón Nazca - Jesús María.

La polémica tenía previsto durar alrededor de una hora y media, sin embargo, no pasó de la hora y 15 minutos pues los representantes del Sí no asistieron.

Cobertura: Antonio Manco, Nataly Tafur y Vanessa Rossi

Fotos: Giancarlo Ávila y Gonzalo Córdova


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas