Roberto Vieira: Me condenan porque investigo al gobierno de Ollanta Humala, y Carlos Bruce no quiere (VIDEO)
Roberto Vieira: Me condenan porque investigo al gobierno de Ollanta Humala, y Carlos Bruce no quiere (VIDEO)

El congresista arremetió contra los miembros de su bancada Peruanos Por el Kambio, quienes esta tarde se reúnen para discutir el proceso disciplinario en su contra, y que definirá su permanencia en la agrupación oficialista. 

El parlamentario cuestionó que no lo dejen participar de la sesión en la que se debate su futuro en el partido PPK "Si no me dan ningún derecho a la defensa no hay proceso que valga.Cualquier proceso contra mi no tendrá validez", enfatizó. 

Vieira ratificó que no renunciará y lo condenan por investigar el gobierno de Ollanta Humala. "Yo no renuncio y cumplo con mi palabra (...) y lo que determinen ellos no tiene validez . A mi no me condena ningún pasado porque no tengo ningún pasado por el cuál avergonzarme. Seguro me condenan porque investigo al gobierno de Ollanta Humala, y seguro el señor Bruce no quiere", manifestó.  

Como se recuerda, esta mañana, señaló que no teme ser expulsado del partido Peruanos Por el Kambio (PPK), luego que se le acusara de filtrar audios en los que se escucha al legislador Gilbert Violeta criticando al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

"Lo que se me había acusado durante tres semanas de que había filtrado un Telegram ya no es el argumento. Están moviendo cielo, mar y tierra (...) pero el señor (Carlos) Bruce y la señora (Mercedes) Araoz están empeñados en sacarme de la bancada", sostuvo el parlamentario en entrevista para Capital.

Vieira ratificó que las acusaciones en su contra son falsas y que lo único que le importa es que su nombre queda limpio. Dijo que en caso sea separado de la bancada oficialista se va mantener como independiente así se caiga la ley de transfuguismo.

"No me importa la decisión, lo que me importa es que mi nombre quede limpio de la acusación que hizo el señor Bruce, yo tengo la conciencia tranquila", enfatizó.

CRITICA A VICEPRESIDENTA

Roberto Vieira responsabilizó a la vicepresidente  de los problemas que ha venido afrontando el gobierno.

"Los problemas que han habido en el gobierno es gracias a que ella no formó bien las comisiones de transferencia. Le reclamé que esas comisiones debieron hacerse como el presidente lo había manifestado: que estuvieran los mejores especialistas con los congresistas del oficialismo para poder conocer la realidad con la que recibíamos el país, pero ella hizo lo que le dio la gana y al final tuvimos el problema con Moreno y demás denuncias de corrupción". agregó.  

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS