Temas

Roberto Vieira: Estos son los congresistas que votaron contra su expulsión de PPK

Sergio Dávila, Jorge Meléndez, Clemente Flores, Janet Sánchez y Gilbert Violeta se oponían a expulsión de su entonces colega de bancada

Roberto Vieira: Estos son los congresistas que votaron contra su expulsión de PPK

Roberto Vieira: Estos son los congresistas que votaron contra su expulsión de PPK

15 de Noviembre del 2016 - 22:00 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de conocerse la expulsión de Roberto Vieira de Peruanos Por el Kambio, recién se dieron a conocer el nombres de los cinco integrantes de la bancada oficialista que se mostraron en contra de la expulsión del referido legislador y que por el contrario proponían una sanción menor.

El mismo Vieira Portugal indicó a Correo quienes fueron los parlamentarios que lo apoyaron. Estos son: Sergio Dávila, Jorge Meléndez, Clemente Flores, Janet Sánchez y Gilbert Violeta.

Esta versión fue confirmada por el presidente de Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta, quien aseguró que él junto a otros sus colegas -antes mencionados- de la bancada, no estaban a favor de que Roberto Vieira sea expulsado. por lo que recomendaron que se le aplique una sanción menor.

“Propusimos, en realidad, un periodo de disculpas públicas y pedimos una sanción temporal. Sin embargo, también acordamos que lo que decía la mayoría lo íbamos a suscribir todos y así fue”, expresó.

“Nosotros discutimos en la interna y propusimos una sanción gradual”, añadió.

En otro momento, Gilbert Violeta también confirmó que sus colegas Juan Sheput y Carlos Bruce continuarán como voceros de su bancada.

Roberto Vieira pide al presidente que se pronuncie sobre su separación de PPK

Lo más leído