Temas

Roberto Vieira exige a Carlos Bruce que se dedique a trabajar (VIDEO)

El congresista de ​Peruanos Por el Kambio, Roberto Vieira, emplazó a su colega ​Carlos Bruce

Roberto Vieira exige a Carlos Bruce que se dedique a trabajar (VIDEO)

Roberto Vieira exige a Carlos Bruce que se dedique a trabajar (VIDEO)

03 de Noviembre del 2016 - 21:09 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista de Peruanos Por el Kambio, Roberto Vieira, emplazó a su colega Carlos Bruce, y le exigió que se dedique a trabajar. Esto tras las acusaciones que lo sindicarían como el responsable de la filtración de un chat privado, donde Gilbert Violeta aseguró que PPK era un presidente secuestrado en su partido.

El leegislador oficialista Roberto Vieira dijo a Correo a las 6 que "el apasionamieto llevó a que unos elevarán la voz, pero eso no indica que exista un pleito insubsanable".

"La única manera de que yo salga de la bancada es que me me pida Pedro Pablo Kuczysnkicreo que no lo va hacer, porque creo que yo soy uno  de los más activos que hace trabajo de representación a nivel nacional", indicó.

Además, Roberto Vieira dijo tanto Violeta y él han sido señalados por un "X, un invisible".

"No hay ningún tipo de informe, yo he pedido, no me lo han dado, más bien yo le recomiendo a mi amigo Bruce que se dedique más trabajar, porque necesitamos todos trabajar por el Perú", agregó.

En la víspera Según el parlamentario Gino Costa,  dijo que el presidente del partido oficialista PPK, Gilbert Violeta, podría perder ese cargo si no sustenta con pruebas una reciente declaración, según la cual el presidente Kuczynski está "secuestrado por un grupo de poder" que lo habría apartado de su partido.

Lo más leído