Roberto Vieira pide renuncia de Carlos Bruce como vocero de PPK
Roberto Vieira pide renuncia de Carlos Bruce como vocero de PPK

El legislador Roberto Vieira recomendó a su colega Carlos Bruce a que dé un paso al costado y deje de ser vocero de la bancada de Peruanos Por el Kambio, debido que -a su juicio- está descalificado como para deslizar la posibilidad de expulsar a Moisés Guía de la bancada, luego que este solicitara la vacancia presidencial.

"No sé por qué (Carlos Bruce) sigue liderando la bancada, le hace un grave daño y debe dar un paso al costado (...) Hace rato está descalificado moralmente desde el momento que pidió un apoyo a la Policía para un tema privado", expresó.

Como se recuerda, en diciembre pasado el oficialista solicitó a la Región Policial de Lima resguardo policial para la inauguración de su restaurante "La Trastienda", ubicado en el distrito de Barranco.

Vieira señaló que la persona más idónea para dirigir a los legisladores oficialistas en reemplazo de Carlos Bruce es Juan Sheput quien "puede liderar la bancada y trabajar de manera coordinada con el Ejecutivo".

Además, aseguró que Moisés Guía cometió un grave error al expresarse de esa manera, pues "este Gobierno recién tiene pocos meses de gestión gubernamental".