Temas

Rolando Reátegui: "No puedes estar enamorando en un Ministerio"

"Un adolescente se puede enamorar tan rápidamente, un adulto yo creo que no", señaló el fujimorista sobre el extitular de Defensa

Rolando Reátegui: "No puedes estar enamorando en un Ministerio"

Rolando Reátegui: "No puedes estar enamorando en un Ministerio"

28 de Noviembre del 2016 - 13:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui criticó al exministro de Defensa, Mariano González tras conocerse que mantenía una relación sentimental con su asesora.

"¿El exministro no es un adolescente verdad? Un adolescente se puede enamorar tan rápidamente, un adulto yo creo que no", indicó.

Rolando Reátegui rechazó un supuesto reglaje de un organismo de inteligencia a Mariano González que habría dado como resultado la difusión de imágenes sobre actos de su vida personal.

"Cualquiera le puede hacer pues, está enamorado como un tortolito, besándose en todas partes, cualquiera lo hace, es un personaje público", dijo.

"Si uno quiere investigar cosas bastante difíciles entonces tiene que hacer el trabajo de manera muy seria y no estar para investigar el amor, tienes que poner en balanza las cosas, o haces un trabajo serio, pero no puedes estar enamorando en un Ministerio", expresó. Rolando Reátegui.

Como se recuerda, el programa Panorama denunció el domingo que Mariano González había promovido a Lisete Ortega Orbegos, con la que tiene una relación sentimental, del Viceministerio de Defensa al cargo de su asesora principal.

Tras conocerse esa información, Mariano González admitió que la mujer es su pareja, aunque aseguró que no existía un conflicto de interés ni una falta administrativa porque la relación comenzó después de que ella asumiera el cargo.

"Yo te puedo garantizar que lo único que hay es un hecho de amor. Me he enamorado y creo que eso no es un delito", señaló ayer el exministro de Defensa a Panorama.

Lo más leído