Rosa Bartra: “chat responde solo a la estructura orgánica”
Rosa Bartra: “chat responde solo a la estructura orgánica”

La primera vicepresidenta del Congreso, Rosa Bartra, confirmó que los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza Popular, los integrantes de la Mesa Directiva de ese partido y los voceros de dicha organización política forman parte de un grupo de chat en la red social Telegram, el cual es encabezado por .

A través de ese grupo de Telegram, los fujimoristas coordinan todo tipo de temas de interés y de coyuntura nacional, dijo Bartra.

Como es público, en dicho grupo, revelado por Correo, los fujimoristas  durante la interpelación al ministro Jaime Saavedra.

También aseguró que Kenji Fujimori no integra este grupo de chat porque él no forma parte del CEN ni de la Mesa Directiva de Fuerza Popular, mucho menos es uno de los voceros de la bancada. “Este grupo (chat) responde solo a la estructura orgánica de Fuerza Popular”, indicó.

MÁS GRUPOS. Sostuvo que existen otros grupos de chat y uno de ellos está integrado por los 72 legisladores fujimoristas, con quienes se abordan temas parlamentarios.

“Se coordina con todos. Tenemos reunión de bancada todos los martes y tenemos un grupo de comunicación donde están absolutamente todos los congresistas y grupos que responden a nuestra misma estructura”, expresó.

Consultada sobre si Fuerza Popular siente algún tipo de temor ante un eventual pedido de confianza del Poder Ejecutivo, dijo que su partido “está haciendo el control político y de lucha contra la corrupción” que el pueblo les ha encomendado en las urnas.

TAGS RELACIONADOS