​Roy Ventura: Kenji Fujimori podría ser un futuro candidato de Fuerza Popular
​Roy Ventura: Kenji Fujimori podría ser un futuro candidato de Fuerza Popular

El congresista Roy Ventura (Fuerza Popular) señaló que Kenji Fujimori si podría ser un candidato a la presidencia de la República en un futuro representando a su partido; sin embargo, señaló que esta decisión queda en manos del hermano de Keiko Fujimori.

“¿Por qué no? Él podría ser un futuro candidato pero eso lo decidirá él mismo”, indicó.

Subrayó que la Constitución permite a toda persona ingresar a la política y que inclusive pueden tentar la presidencia. “Todos estamos llamados a ser candidatos a la presidencia, todos tenemos deseos de participar en la carrera política. Kenji Fujimori decidirá si va o no como candidato”, añadió.

Consultado sobre las relaciones entre el menor de los Fujimori Higuchi y los otros integrantes de la bancada mayoritaria resaltó que en toda agrupación política siempre existen discrepancias pero que las relaciones “son buenas”.

“Siempre en un partido político hay discrepancias, hay diversas posiciones, no somos las Fuerzas Armadas donde se cumplen ordenes, siempre hay discrepancias pero la amistad y hermandad siempre se dan”, puntualizó.

Cabe señalar que semanas atrás Lourdes Alcorta afirmó que Kenji Fujimori era una persona solitaria que no se relacionaba muy bien con los otros integrantes del fujimorismo.

TAGS RELACIONADOS