Satipo: Defensoría del Pueblo interviene sede del Gobierno Regional

Satipo: Defensoría del Pueblo interviene sede del Gobierno Regional
Textos: Edvan Ríos web@grupoepensa.pe |
| Huancayo -

La Defensoría del Pueblo intervino la sede del Gobierno regional en Satipo, tras la renuncia presentada el pasado 5 de octubre por presuntas hostilizaciones en agravio de la trabajadora de limpieza y guardianía Isabel Miguel López.

 

La demandante aseguró que debería continuar laborando, pero comenzaron a solicitarle las llaves aduciendo que ya no trabajaría en esa sede, teniendo que intervenir la Defensoría del Pueblo en su defensa.

 

De acuerdo a la prórroga de contrato entre el GRJ con la servidora de limpieza Isabel Miguel, su labor culminaría el 31 de diciembre próximo, quedando pendiente adjuntar las copias rubricadas por el representante del GRJ al informe del mes de octubre para su respectivo pago de haberes.

 

(Con información de Jacob Reyes)


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​El enlace

Uno de los puntos más importantes que ha trascendido sobre la captura de Martín Belaunde Lossio fue la identificación de su “enlace” en su fuga hacia Brasil. Este sujeto había sido identificado por la Policía de Bolivia, que se enteró de que el jueves (día de la detención) se iba a trasladar de Magdalena a Trinidad.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú