Satipo: Defensoría del Pueblo interviene sede del Gobierno Regional

Satipo: Defensoría del Pueblo interviene sede del Gobierno Regional
Textos: Edvan Ríos web@grupoepensa.pe |

La Defensoría del Pueblo intervino la sede del Gobierno regional en Satipo, tras la renuncia presentada el pasado 5 de octubre por presuntas hostilizaciones en agravio de la trabajadora de limpieza y guardianía Isabel Miguel López.

 

La demandante aseguró que debería continuar laborando, pero comenzaron a solicitarle las llaves aduciendo que ya no trabajaría en esa sede, teniendo que intervenir la Defensoría del Pueblo en su defensa.

 

De acuerdo a la prórroga de contrato entre el GRJ con la servidora de limpieza Isabel Miguel, su labor culminaría el 31 de diciembre próximo, quedando pendiente adjuntar las copias rubricadas por el representante del GRJ al informe del mes de octubre para su respectivo pago de haberes.

 

(Con información de Jacob Reyes)


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas