Satipo: Defensoría del Pueblo interviene sede del Gobierno Regional

Satipo: Defensoría del Pueblo interviene sede del Gobierno Regional
Textos: Edvan Ríos web@grupoepensa.pe |

La Defensoría del Pueblo intervino la sede del Gobierno regional en Satipo, tras la renuncia presentada el pasado 5 de octubre por presuntas hostilizaciones en agravio de la trabajadora de limpieza y guardianía Isabel Miguel López.

 

La demandante aseguró que debería continuar laborando, pero comenzaron a solicitarle las llaves aduciendo que ya no trabajaría en esa sede, teniendo que intervenir la Defensoría del Pueblo en su defensa.

 

De acuerdo a la prórroga de contrato entre el GRJ con la servidora de limpieza Isabel Miguel, su labor culminaría el 31 de diciembre próximo, quedando pendiente adjuntar las copias rubricadas por el representante del GRJ al informe del mes de octubre para su respectivo pago de haberes.

 

(Con información de Jacob Reyes)


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

CHIQUITAS

Milagro en abril Aunque en mayo de 2014 Santiago Gastañadui había dicho que los documentos que muestran cuánto pagó a Belaunde Lossio por Todo Graph desaparecieron en un incendio, ayer afirmó que tras “bucear” en los cuadernos de la empresa, gracias a la Divina Providencia, los encontró hace apenas un par de meses.

Ver todas