Segundo Tapia sobre críticas de Nadine Heredia al Congreso: "Producto de desesperación"
Segundo Tapia sobre críticas de Nadine Heredia al Congreso: "Producto de desesperación"

El parlamentario de Fuerza Popular, , calificó hoy como un "producto de desesperación" el mensaje que la primera dama envió, vía Twitter, para criticar la labor de los congresistas.

La presidenta del Partido Nacionalista recomendó ayer a los parlamentarios dedicarse a legislar por el pueblo en vez de ser arma política y que deben preocuparse menos por titulares de periódicos.

"Está enviado ese tipo de petardos, pretende sacarnos de nuestras casillas, no eso no lo va a lograr porque en la comisión Belaunde Lossio estamos trabajando con tranquilidad, responsabilidad y madurez", dijo a canal N.

Segundo Tapia resaltó que los congresistas no están "manchados", siguen legislando y representando sin abandonar la función fiscalizadora.

"No podemos permitir que al Congreso de la República le falten el respeto, no quieren declarar, su abogado se va a decir que son impertinentes las preguntas, yo creo que el Congreso tiene que llegar a hacerse respetar", señaló.

Asimismo, Segundo Tapia exhorto a Nadine Heredia revelar la verdad en el caso Martín Belaunde Lossio, ya que existen los indicios pertinentes para sobre un nexo entre ella y el ex asesor de Ollanta Humala.

"Llama mucho la atención que la primera dama, en este caso la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, se esté escudando en acciones de amparo cuando ellos en su momento lo criticaron. ¿Qué esconde la señora Nadine Heredia? Quien no la debe no la teme, ¿por qué debe acudir a esos argumentos?", finalizó.