Silvia Barrera pide darle oportunidad de defensa a Toledo
Silvia Barrera pide darle oportunidad de defensa a Toledo

Silvia Barrera, última secretaria de organización de Perú Posible, cree que no se está respetando el debido proceso para Alejandro Toledo. “Nada más escuchar al fiscal hablar de suposiciones sin pruebas, me parece que no es la forma. Se debe respetar el debido proceso y darle la oportunidad que se defienda, eso no se está haciendo con él", dijo a Correo a través de la línea telefónica. 

Asimismo, confirmó la desaparición de esa organización política que lideraba Alejandro Toledo y que lo llevó a ser presidente de nuestro país. “Con el señor Marcial Ayaipoma (quien fue el último secretario general), nos comunicamos a nivel de amistad, pero no a nivel dirigencial porque no hay tal, ni dirigentes ni militantes. El Partido Perú Posible sencillamente ya murió”, manifestó Barrera.

Cabe señalar que son varios ex dirigentes chakanos que refieren que esta agrupación política desapareció antes de que saliera a la luz el tema de los sobornos de Odebrecht a su ex líder. Por eso sorprende que el señor Toledo haya emitido un comunicado a sus "militantes" a través del facebook, luego que estallara el escándalo.