Suegra de Toledo pierde los papeles en Bélgica
Suegra de Toledo pierde los papeles en Bélgica

La suegra del expresidente Alejandro Toledo, , fue contactada por un equipo periodístico de Panorama en Bélgica, donde reside actualmente.

Fernenbug vive en un apacible edificio ubicado a 15 minutos de la ciudad. Ella en un principio respondió amablemente pero luego perdió los papeles.

Como se sabe, Fernenbug es investigada por la justicia de nuestro país por las millonarias compras inmobiliarias a través de la empresa Ecoteva. Pero ella asegura que "yo fui a hacer mi declaración oficialmente con la procuraduría y eso terminó", afirmando haber quedado desligada del tema.

La madre de Eliane Karp señaló sentirse "disgustada" por todo este problema en el que se ha visto envuelta pero que no vendrá a Perú pues "tengo que cuidar mi salud y tengo que estar acá (en Bélgica)".

Aunque es investigada por lavado de activos por la 48 Fiscalía Penal de Lima, expresó que no se siente estafada por el líder de la chakana, Alejandro Toledo.

VA EN BUS. Cuando a Toledo le consultaron, hace unos meses, por el dinero de Fernenbug, este respondió a la reportera "oiga ¿tú conoces la comunidad judía?". Sin embargo, la mujer "millonaria" de la que habla el exmandatario viaja en bus y camina con ayuda de un bastón.