Taxista le rompe el tabique a congresista Fredy Otárola
Taxista le rompe el tabique a congresista Fredy Otárola

Un enfurecido taxista atacó salvajemente al congresista nacionalista  tras protagonizar ambos un choque con sus respectivos autos.

Mediante su cuenta de  el legislador reveló haber sufrido un accidente de auto, en la avenida Hábich, en el distrito de San Martín de Porres y aseguró que el conductor del otro vehículo que realizaba servicio de taxi lo golpeó hasta causarle la rotura de su tabique.

"Imprudente taxista chocó con mi vehículo, no contento con eso me golpeó salvajemente y agredió a mi hija. Estoy con el tabique roto. El sujeto se colocó reloj en los nudillos, y me lanzó un golpe en la nariz", dice el tuit completo del ex ministro de trabajo. 

Más adelante en otro mensaje a través de esta misma red social, Fredy Otárola dio a conocer el nombre de su agresor, Atilio Chiriboga Villanueva, de quien dijo que registra 38 papeletas y tiene antecedentes de violencia, pues destrozó el parabrisas de un bus de transporte público, calificándolo de ser una amenaza pública.

Fredy Otárola también dijo que recibió atención en la clínica Ricardo Palma (San Isidro), y que denunciará al taxista, desmintiendo que haya querido "arreglar" con Chiriboga Villanueva .