Trabajadores administrativos de Salud no levantarán su huelga

Trabajadores administrativos de Salud no levantarán su huelga
Textos: Oscar Altamirano web@grupoepensa.pe |
| Castilla -

Con el anuncio en Lima del levantamiento de la huelga de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa), la dirigencia de Piura señaló que aún no tiene nada en concreto al respecto, por lo que continuarán con su medida de lucha.

El secretario general de la Fenutssa, Gil Ojeda Carrasco, manifestó que, extraoficialmente, lo que se ha logrado con la huelga ha sido el que 10 AETA's pasen a ser pensionables, el nombramiento al 100% del personal contratado, cambio de grupo ocupacional y reconocimiento del D.U. 037 con un presupuesto de S/.60 millones para el pago del 2013.

Pero remarcó el dirigente que como región no están contentos, porque "no se ha considerado lo que son incentivos laborales".

También, Gil Ojeda indicó que no se ha obtenido nada de las reuniones con el director de Salud, Luis Saavedra Juárez.

En la región son un promedio de 4 mil trabajadores administrativos que continuarán con la huelga.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​El enlace

Uno de los puntos más importantes que ha trascendido sobre la captura de Martín Belaunde Lossio fue la identificación de su “enlace” en su fuga hacia Brasil. Este sujeto había sido identificado por la Policía de Bolivia, que se enteró de que el jueves (día de la detención) se iba a trasladar de Magdalena a Trinidad.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú