Twitter: Pedro Cateriano desmiente a Keiko Fujimori
Twitter: Pedro Cateriano desmiente a Keiko Fujimori

se ha mostrado estar en contra de todas las acusaciones que se han hecho en contra de su hermanos, Kenji Fujimori y Hiro Sachie, quienes también han sido acusados de recibir coimas por la empresa Limasa. 

La ex primera dama comentó en su Twitter que su familia "Los Fujimori" no se ocultan de nadie. "Siempre damos la cara. Basta de cortinas de humo con investigaciones sin fundamento y acusaciones falsas al fujimorismo para tapar (caso) Odebrecht", twitteó. 

Sin embargo, el ex primer ministro, Pedro Cateriano, le dejó en claro que su familia jamás ha cumplido con la justicia. "Señora Keiko Fujimori, su familia nunca ha dado la cara. Su padre huyó y fue extraditado, y sus tíos son prófugos de la justicia", agregó. 

Tal como Cateriano lo comentó, sus tíos Rosa Fujimori, Juana Fujimori y Víctor Aritomi están prófugos de la justicia peruana. Todos se encuentran refugiados en Japón. Todo ellos han sido acusados de aprovecharse de las donaciones de las empresas a las organizaciones no gubernamentales que ellos manejaban y supuestamente favorecían a niños pobres del Perú. Además que el mismo presidente Alberto Fujimori renunció a su cargo en el 2000 y se quedó en Japón hasta que fue extraditado hasta Chile y luego a Perú en el 2005. 

Te puede interesar: