Úrsula Letona: "Ex ministros de Toledo deben dar un paso al costado"
Úrsula Letona: "Ex ministros de Toledo deben dar un paso al costado"

, congresista de Fuerza Popular, manifestó su molestia por el caso del expresidente . En el mensaje hizo un llamado a los ex ministros del exmandatario para que den un paso al costado ya que todos pueden estar involucrados con las obras licitadas para .

"Es importante que los exministros vinculados con el expresidente Alejandro Toledo den un paso al costado en la actual gestión de gobierno, sobre todo las personas que han estado muy cerca o en obras vinculadas a Odebrecht" comentó la congresista en una entrevista en Correo.

Además la legisladora comentó que le parece pertinente en el Congreso apoye las investigaciones de la Fiscalía sobre el caso de la empresa brasileña. "Siempre tenemos reuniones de coordinación con la Fiscalía. Eso es parte del ejercicio de la autonomía de poderes y hay gran interés en la gestión de Luz Salgado de apoyar a la Fiscalía en las investigaciones", agregó.

Sin embargo, la congresista de la bancada Fujimorista decidió no conversar sobre el futuro de los, tamibén, expresidentes  y Ollanta Humala. "Lo mejor es esperar que la Fiscalía, en base a pruebas documentales y testimoniales nos cuente los hechos por los que se vinculan" finalizó.

Te puede interesar: