​Verónika Mendoza a Héctor Becerril: "Si creen que esto va quedar impune, se equivocan"
​Verónika Mendoza a Héctor Becerril: "Si creen que esto va quedar impune, se equivocan"

La excandidata presidencial  cuestionó la imputación de su colega fujimorista,  cuando trató de vincularla con Sendero Luminoso. Aseguró que esto no quedará "impune".

Como se recuerda, el legislador de Fuerza Popular publicó en su cuenta de Twitter una foto editada en la que aparece la lideresa de Frente Amplio, junto a su esposo, familiares y amigos, y un montaje de una bandera de la organización terrorista. Becerril admitió que difundió una foto editada, sin embargo, se negó a ofrecer disculpas.

A través de sus redes sociales, la congresista expresó sus dudas sobre el fujimorismo "renovado", liderado por Keiko Fujimori en la última campaña electoral.

Sostuvo que aún Fuerza Popular mantiene el estilo "fujimontesinista" que pretende desprestigiar a quienes expresan su rechazo al régimen del expresidente Alberto Fujimori.

"¿Este es el fujimorismo "renovado" y "democrático"? ¡Por favor! Mintiendo, difamando, trucando audios y ahora fotos, al más puro estilo fujimontesinista..."

"Y no, no es un "desliz" ni una "pachotada" ni una "estupidez", es el fujimorismo desplegando su estrategia de desprestigio y estigmatización a todos aquellos que denunciamos sus atrocidades pasadas y presentes, con sentencias judiciales y la historia de respaldo. Hace unas días la propia Sra. Salgado calificaba de "gente mezclada con SL y MRTA" a quienes salieron a defender la democracia y cerrarle el paso al narcoestado", agregó.

Finalmente, Mendoza afirmó: "si creen que con estas bajezas van a callarnos, se equivocan; si creen que esto va a quedar impune, se equivocan. ¡Basta ya!".